Entrega de “Bono navideño”

El Gobierno dominicano distribuirá a través del “Bono Navideño” RD$1,500 millones y este fin de semana se inicia la entrega a los que serán los beneficiarios.

La entrega, por parte de las autoridades de Progresando con Solidaridad (Prosoli), será hasta el 23 de diciembre entregando cerca de 300,000 tarjetas a quienes reúnan las condiciones y estén dentro del mapa de pobreza. El resto, unas 700 mil tarjetas serán distribuidas a través de alcaldías, gobernaturas, iglesias y otras instituciones políticas y sociales.

Entrevistada en el Diálogo Libre de Diario Libre, Gloria Reyes, directora de Prosoli, dijo este nuevo método permitirá al beneficiario comprar lo que quiera y comprar productos con la calidad que quieran.

¿Dónde serán usadas estas tarjetas?

Los beneficiados “tendrán el acceso a miles de establecimientos en todo el país, donde existan verifone que se puedan trazar con la tarjeta. Además, no sólo ayuda al beneficiario, sino que apoya todos nuestros comerciantes en todo el territorio nacional”, expresó la funcionaria..

FUENTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *