Atencion Juntas de vecinos del DM. El Puerto.

Juan Luis Rivera Polanco dice:

ATENCIÓN – ATENCIÓN….Por este medio hacemos un llamado de alerta a todos nuestros Presidentes de Juntas de Vecinos Sectoriales o barriales y a toda nuestra comunidad del D.M. El Puerto de S.P.M. a poner ojo visor sobre posibles violaciones a los reglamentos establecidos por la ley 176-07 sobre la conformación de Juntas de Vecinos y organizaciones comunitarias en la Rep. Dom.

Por lo que: Como Presidente de la Unión de Juntas de Vecinos del D.M. El Puerto de San Pedro de Macorís, desautorizamos e invalidamos toda convocatoria realizada por cualquier Comité u “Organización Comunitaria” sin importar como se llame con fines de celebrar elecciones y juramentaciones de Juntas de vecinos y a su vez también, pretender oficializar de manera ilegal e ilegitima la juramentación de cualquier presidencia de Unión de Juntas de Vecinos de dicho distrito municipal.

CERTIFICACIÓN OFICIAL

Tal incunplimiento y violacion implicaria un desacato a las leyes de la Rep. Dom. y de manera especial a la ley 176-07 y su reglamento ya que, según lo establecido por la ley, la única organización comunitaria que faculta la ley para tal ocasión o celebración es la Presidencia de la Unión de Juntas de Vecinos de esta localidad y no lo ha hecho.Todo acto en violación a lo establecido por la ley seria ilegal, ilegitimo, nulo y un atentado a la democracia.

A continuación anexamos copia de nuestra CERTIFICACION OFICIAL que nos acredita como directiva de la Unión de Juntas de Vecinos del D.M. El Puerto y a su vez, el periodo de tiempo establecido de ejecución.

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GRACIAS POR VISITARNOS