Apresan hombre y recuperan celular robado a mujer durante accidente de tránsito.

La Policía Nacional informó este miércoles que el 22 de febrero, en la zona La Zurza del Distrito Nacional, una mujer fue detenida por robarle un teléfono móvil a una mujer mientras hablaba de tráfico en la vía pública.

Todo el furor en las redes sociales no se hiso esperar; Se trata de Francis Joel Rosario Rojas, de 35 años, quien se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de ser confirmado en un video.

El investigador encargado del informe del caso señaló que el momento en que fue sustraído el teléfono móvil fue cuando la mujer tuvo un accidente vehicular en la calle Máximo Gómez esquina con Paseo de los Reyes Católicos en el distrito de La Zurza.

Al ser interrogado, el detenido admitió haber cometido el hecho y reveló que el teléfono móvil había sido vendido a otro hombre por un precio total de RD $ 1,800.00, el hombre había encontrado y entregado el dispositivo voluntariamente.

Al mismo tiempo, en otro caso similar, fue detenido Alexis Reyes Frías (Alexis Reyes Frías). Fue detenido en la avenida Winston Churchill el día 9 de este mes. Un ciudadano le arrebató un teléfono móvil y nuestra policía lo recuperó luego de un trabajo de inteligencia.

Los detenidos y ocupados son controlados por el Ministerio de Asuntos Públicos para los efectos legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *