Operativo Médico la Oficina Senatorial y la Fundación del Dr. Cruz Jiminián

El Senador Josecito Hazim y el Dr. Cruz Jiminián

El Senador Josecito Hazim, la Oficina Senatorial y la Fundación del Dr. Cruz Jiminián realizaron exitosamente un Operativo Médico de Salud donde 400 pacientes resultaron beneficiados.
Las consultas gratuitas fueron realizadas en las áreas de Ginecología, Pediatría, Espina Bífida, Labio Leporino, Pacientes con discapacidad, Geriatría y Medicina General.

El operativo inició a las 7 de la mañana y concluyó organizadamente al medio día de este sábado.
El Senador Hazim expresó que preocupado por los casos de salud de pacientes de escasos recursos económicos tomó la iniciativa de preparar dicho operativo en combinación con la fundación tan reconocida.De su lado el Dr. Cruz Jiminian indicó que es un placer realizar este tipo de labores sociales en beneficio de la masa pobre, y que este tipo de labores continuarán en otras provincias del país.


Al finalizar el operativo médico el Dr. Cruz Jiminian, su esposa y equipo de trabajo almorzaron en la casa del senador donde compartieron experiencias y acordaron trabajar en equipo con la intención de ayudar a quienes más lo necesitan.

Felicitamos a la comunidad de El Puerto la cual, hizo acto de presencia con mas de 50 personas que fueron favorecidas y beneficiadas con alimentos, ropa de vestir y medicamentos en general.

Fuente

Comentarios

Comentarios

00