China aprueba una posible vacuna contra coronavirus

La prueba de “Fase 1” del ensayo tiene como objetivo reclutar a 108 personas sanas para que participen en el experimento entre el 16 de marzo y el 31 de diciembre, en las pruebas contra el COVID-19.


Cuando todos nos encontramos en cuarentena, parecen que llegan buenas noticias desde Asia. China ha dado el visto bueno a los investigadores para comenzar las pruebas de seguridad humana de una vacuna experimental contra el coronavirus en la carrera para desarrollar una vacuna contra la pandemia de COVID-19 que ha matado a más de 7,000 personas en todo el mundo, especialmente en Asia como en Europa. Cuando cada vez más llegan más naciones con aislamiento obligatoria, todo podría cambiar si la fórmula funciona.

Los investigadores de la Academia de Ciencias Médicas Militares de China, afiliada al Ejército Popular de Liberación de China (EPL), recibieron la aprobación para lanzar ensayos clínicos en etapa inicial de la posible vacuna a partir de esta semana, informó el martes el gobernante People’s Daily del Partido Comunista.

Fuente. Leer Mas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *