La de Junta de Vecinos del D.M. El Puerto y El Comité de PORTEÑOS UNIDOS POR EL PROGRESO DE NUESTRO PUEBLO Se reunen con (General Juan Brown Perez

La Mañana del pasado Lunes 01 de abril de 2019 el Pte. De La de Junta de Vecinos del D.M. El Puerto (Lic. Juan Rivera -Randy) y el Comité de PORTEÑOS UNIDOS POR EL PROGRESO DE NUESTRO PUEBLO estuvimos visitando y reunido en las oficinas del Director Regional Sureste de la Policía Nacional (General Juan Brown Perez) en la provincia de San Pedro de Macoris con el objetivo de buscar solución a las diferentes problemáticas que afectan y azotan nuestro D.M. EL Puerto.

El general de la Policía agradecio nuestra visita y se comprometió con nosotros a visitar la comunidad de El Puerto lo más urgente posible para realizar una supervisión y un levantamiento de lo tratado en la reunion.

Como autoridades de nuestro D.M. El Puerto agradecimos al general de la Policía Nacional por sus generosas atenciones y acordamos reunirnos prontamente en nuestra comunidad Porteña.

¡¡¡UNIDOS SOMOS MAS FUERTE!!!

Comentarios

Comentarios