La empresa Hewlett Packard (HP) tuvo que quitar del mercado cerca de 100 mil baterías defectuosas de diferentes modelos de computadoras.

Se trata de baterías de ion de litio que podrían generar “incendios y quemaduras”, según explicó la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo (CPSC, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos.

HP Compaq Presario uno de los modelos posiblemente afectados. Los equipos afectados son diferentes modelos de laptops HP, Compaq, HP ProBook, HP Envy, Compaq Presario y HP Pavilion que se vendieron entre marzo de 2013 y octubre de 2016.

La compañía publicó el listado completo de las máquinas que podrían tener baterías defectuosas, que se reproduce a continuación.

Las baterías afectadas están identificadas con un patrón. El signo ^ puede representar un número, signo o letra. No todas las baterías con códigos de barras que coincidan con el patrón mencionado abajo necesariamente son defectuosas.

El inventario de millones de artículos del gigante de ventas online eBay estará disponible en Latinoamérica y el Caribe a través de la empresa aeropost.com, según un acuerdo alcanzado entre ambas empresas, que anunciaron hoy la operación.

Con más de mil millones de artículos a la venta en eBay, el acuerdo con aeropost.com permitirá a la plataforma de comercio online una mayor accesibilidad a nivel global gracias a los 30 años de experiencia de aeropost.com y su presencia en más de 40 países.

El acuerdo permitirá a los compradores en Latinoamérica y el Caribe adquirir productos de eBay ahora solo a la venta en EE.UU. a través de aeropost.com y serán entregados en el domicilio del comprador o podrán ser recogidos en los más de 100 locales de aeropost.com.

“Este acuerdo nos permite ofrecer nuestro gran inventario con base en EE.UU. al público de América Latina y el Caribe gracias al liderazgo en el mercado de aeropost.com”, afirmó Sylvie De Wever, directora general de eBay para América Latina, en un comunicado.

Por su parte, Nicolás Maslowski, director de ventas de aeropost.com, explicó que “la alianza permite a América Latina adquirir sus productos favoritos de eBay desde la seguridad y el confort de su hogar, con un precio establecido y pagando en moneda local”.

Tras localizar el producto deseado en eBay, el comprador copia y pega el enlace del producto (URL) en aeropost.com. El sistema calcula el precio completo, incluyendo la compra, los gastos de envío y entrega e impuestos.

El cliente realiza un único pago en aeropost.com. Dependiendo del país, aeropost.com ofrece una variedad de sistemas de pago en moneda local que pueden incluir financiación sin intereses, pago a plazos o puntos en la tarjeta de crédito, así como pago en efectivo y PayPal.

Garantías y devoluciones cubren la mayoría de los productos adquiridos a través de aeropost.com. Asimismo, el cliente puede seguir online en tiempo real el envío de su compra hasta que llega a su destino final.

Fuente:http://gikplus.com

La compañía ha calculado un impacto negativo de en torno a 3,5 billones de wones (3.100 millones de dólares) en su beneficio operativo de los próximos dos trimestres por la retirada de este modelo de teléfono a causa de los continuos y peligrosos casos de combustión espontánea de los terminales.

Samsung Electronics cree que el coste será de unos 2,5 billones de wones (2.200 millones de dólares) para el cuarto trimestre (octubre-diciembre) y de en torno a 1 billón de wones (880 millones de dólares) para el que va de enero a marzo de 2017.

El miércoles, un día después de anunciar que cancelaba la producción del Note 7, el gigante surcoreano ya anunció una drástica revisión a la baja de su previsión de beneficio

Hoy en día, las computadoras funcionan como cajas fuertes donde almacenamos todo tipo de información valiosa, desde contraseñas de servicios online hasta los datos de nuestra cuenta bancaria.

Sin embargo, las computadoras no son especialmente seguras. A medida que crece nuestra dependencia online, aumenta también la actividad de los ladrones informáticos.

El viernes pasado se produjo el ciberataque más grave de Estados Unidos en los últimos 10 años, que afectó a miles de millones de usuarios.

Subcategorías

Tuesday the 17th. Copyright © 2017 elpuertoonlinerd.com Todos los Derechos Reservados - Joomla Templates