Cerca de 350 millones de adultos en todo el mundo tienen diabetes, de acuerdo con la más reciente investigación publicada en The Lancet, una revista médica británica.

Durante las últimas tres décadas, los números se han más que duplicado, por lo que la diabetes una “epidemia”, dicen los expertos. La diabetes es una enfermedad en la que las células del cuerpo no utilizan azúcar (la glucosa) de manera eficaz, y los niveles de azúcar en la sangre están elevados crónicamente.

Con el tiempo, esto provoca enfermedades tales como enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y daño neurológico.

Dile no a la Diabetes! Un huevo es lo que necesita para controlar la azúcar en sangre. Mira como funciona esto y lo que debes de hacer. #Comparte, esto es importante y muchas personas lo necesitan.

La diabetes tipo 2, la forma más común, a menudo va mano a mano con la realización de sobrepeso – obesidad. Por lo tanto, simplemente mantenerse en forma y controlar el peso ayuda a reducir el riesgo.

Huevos en el plan de bienestar de la diabetes Si eres uno de los millones de estadounidenses que tiene diabetes hoy en día, probablemente sabes que el cuidado de tu diabetes implica el ejercicio saludable, peso saludable y una alimentación saludable. Y los huevos son un complemento perfecto para un plan de alimentación saludable. Los investigadores en nutrición han descubierto que el consumo de huevos en la mañana ayuda a mantener el azúcar en sangre y los niveles de insulina bajo control durante todo el día.

Beneficios de los huevos

Un huevo entero contiene aproximadamente 7 g de proteína. Los huevos también son una excelente fuente de potasio, que es compatible con la salud de los nervios y músculos. El potasio ayuda a equilibrar los niveles de sodio en el cuerpo, así, mejorando tu salud cardiovascular. Los huevos tienen muchos nutrientes, como la luteína, que te protege contra enfermedades, y la colina, que se cree que mejora la salud del cerebro. Las yemas de huevo contienen biotina, que es importante para la salud del cabello, la piel y las uñas, así como la producción de insulina. Los huevos de las gallinas que deambulan en los pastos son altos en omega – 3, grasas beneficiosas para los diabéticos.

Simple receta de huevo y vinagre Esta es la mejor manera de sentir plenamente los beneficios de los huevos pasados por agua. Después de pelar el huevo cocido, ponlo en un bol y haz algunos agujeros en ella con un tenedor. Viertes el vinagre sobre ella y dejas toda la noche. Por la mañana, comes el huevo, mientras que bebes un vaso de agua tibia mezclada con 1 cucharada de vinagre.

Esta receta es fácil de hacer y es extremadamente eficiente en la regulación de tus niveles de azúcar en la sangre. Definitivamente debes probarlo.

Fuente:vivetuvidasaludable.com
Tuesday the 17th. Copyright © 2017 elpuertoonlinerd.com Todos los Derechos Reservados - Joomla Templates