Cerca de 350 millones de adultos en todo el mundo tienen diabetes, de acuerdo con la más reciente investigación publicada en The Lancet, una revista médica británica.

Durante las últimas tres décadas, los números se han más que duplicado, por lo que la diabetes una “epidemia”, dicen los expertos. La diabetes es una enfermedad en la que las células del cuerpo no utilizan azúcar (la glucosa) de manera eficaz, y los niveles de azúcar en la sangre están elevados crónicamente.

Con el tiempo, esto provoca enfermedades tales como enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y daño neurológico.

Dile no a la Diabetes! Un huevo es lo que necesita para controlar la azúcar en sangre. Mira como funciona esto y lo que debes de hacer. #Comparte, esto es importante y muchas personas lo necesitan.

La diabetes tipo 2, la forma más común, a menudo va mano a mano con la realización de sobrepeso – obesidad. Por lo tanto, simplemente mantenerse en forma y controlar el peso ayuda a reducir el riesgo.

Huevos en el plan de bienestar de la diabetes Si eres uno de los millones de estadounidenses que tiene diabetes hoy en día, probablemente sabes que el cuidado de tu diabetes implica el ejercicio saludable, peso saludable y una alimentación saludable. Y los huevos son un complemento perfecto para un plan de alimentación saludable. Los investigadores en nutrición han descubierto que el consumo de huevos en la mañana ayuda a mantener el azúcar en sangre y los niveles de insulina bajo control durante todo el día.

WASHINGTON. Una cepa atenuada de salmonella, infiltrada como caballo de Troya en las células malignas, constituye un nuevo método con el que un grupo de científicos surcoreanos buscan tratar el cáncer, según publica la revista Science Translational Medicine.

La técnica, probada hasta ahora solo en ratones, consiste en introducir, a través de las bacterias, una proteína que impide el crecimiento de los tumores y reprime la metástasis.

“Recientes estudios sobre terapia bacterial para el cáncer muestran que varias cepas atenuadas suprimen el crecimiento de los tumores”, recuerdan los investigadores.

Con esa base, los científicos diseñaron un modelo animal con el que buscaron un nuevo método para tratar el cáncer de colon de los seres humanos.

El método aprovecha las cavidades con bajo oxígeno que suelen tener los tumores y que representan un ambiente ideal para el desarrollo de ciertas bacterias.

El enjuague bucal es otro de los factores de gran influencia en la salud bucal de toda persona y si solemos practicarlo regularmente, lograremos eliminar bacterias y gérmenes que no son removidos con el cepillado.

Por otro lado, estaremos promoviendo un mejor aliento al mejorar grandemente nuestra higiene. Por eso, en este artículo te mencionaremos como preparar un enjuague bucal poderoso para complementar la limpieza de tu boca.

BENEFICIOS DEL ENJUAGUE BUCAL CASERO.

Sabes lo que estas usando: al preparar tu propio enjuague bucal, sabrás los ingredientes que estas usando. De esta forma, evitas exponerte peligrosamente a químicos nocivos que pueden acabar con tu salud. Además, te aseguraras de eliminar el sarro de tu boca de forma natural y efectiva. Libre de químicos peligrosos: generalmente, los enjuagues bucales de las grandes industrias contienen muchos químicos.

Entre ellos, podemos mencionar conservantes, saborizante, colorantes y edulcorantes artificiales. Todos ellos son nocivos para la salud humana, por lo que debemos evitarlos lo más que podamos. Barato: los enjuagues bucales comerciales suelen ser productos muy costosos, dependiendo del fabricante. Con uno preparado en casa no sucede lo mismo, ya que los ingredientes son baratos y muy accesibles.

PREPARA UN PODEROSO ENJUAGUE BUCAL CON PRODUCTOS CASEROS. QUÉ NECESITAREMOS:

Una vagina saludable con los niveles balanceados de pH previene infecciones y bacterias en tu cuerpo y una dieta equilibrada es fundamental para concretar este objetivo, según la Doctora Rosser, ginecóloga del Centro Médico de Nueva York

Todo lo que consumes impacta en tu zona íntima y altera los niveles de pH. Esto produce olores desagradables, picazón o irritación. Entonces, ¿qué no consumir tanto y que sí consumir para evitar estas problemáticas? Los NO El alcohol La comida picante Los aderezos fuertes La carne roja El brócoli El azúcar

Los SÍ Frutas Jugos naturales Verduras Carnes blancas Agua Yogurt Así que modera tu consumo de los primeros alimentos, en particular de los azucarados y procesados, y regálale a tu cuerpo los segundos. De este modo, fortalecerás la salud de tu vagina. Y recuerda: una buena alimentación no solo evitará problemas en tu vagina, sino que también reducirá tus riesgos de diabetes, colesterol, hipertensión, y te brindará más energía para aprovechar tu vida al máximo. Fuente: iMujer
Además de ayudarnos a suavizar la garganta, gracias a las propiedades de sus ingredientes antibióticos este remedio también nos permite combatir los gérmenes causantes de las infecciones.

El dolor de garganta es un síntoma común de diferentes infecciones que pueden afectar el sistema respiratorio, las amígdalas y la faringe.

Suele venir acompañado con dificultades para tragar los alimentos, sensación de ardor, inflamación e irritación. Si bien no es una condición grave, es primordial brindarle un tratamiento oportuno para acelerar su proceso de recuperación y evitar posibles complicaciones.

De no ser así, los virus y las bacterias pueden proliferarse y dar lugar a enfermedades más graves y difíciles de controlar. Por fortuna, no siempre es necesario recurrir a medicamentos sintéticos o jarabes convencionales para combatir los síntomas de manera eficaz.

La alta presión arterial y el colesterol atentan contra tu salud y lamentablemente son consecuencia de hábitos que pueden evitarse como la mala alimentación y el sedentarismo.

Actualmente la medicina ofrece tratamientos a base de medicamentos para contrarrestar los efectos del colesterol y los problemas de presión arterial, pero como todos sabemos los fármacos suelen generar efectos secundarios que van desde problemas estomacales e intestinales a erupciones en la piel.


Para reemplazar los medicamentos de manera natural y reducir tus niveles de colesterol, además de mantener controlada la presión arterial, te ofrecemos que pruebes este remedio casero y natural preparado a base de productos simples y que seguramente tengas en tu casa.

Definitivamente amo el Internet, pero no hay duda de que nos ha hecho más distraídos que nunca. Puedo verlo en mí mismo, así como en los que me rodean. Constantemente estamos utilizando laptops, saltando entre las pestañas del navegador, verificando aplicaciones en los celulares y enviando mensajes de texto, entre otras cosas. Sin embargo, esto no es una buena forma de completar quehaceres. Puede que nos sintamos productivos cuando estamos constantemente cambiando entre cosas, constantemente haciendo algo, pero en toda honestidad, no lo somos.

Estamos sufriendo del síndrome de distracción.

Esto causa que las personas no puedan estudiar para una clase, completar trabajos importantes o difíciles, crear ni mantenerse en atención plena a través del día.

Tuesday the 12th. Copyright © 2017 elpuertoonlinerd.com Todos los Derechos Reservados - Joomla Templates