SANTO DOMINGO. La comunicadora Ibelka Ulerio confundió el día del natalicio de Ramón Matías Mella con el de Francisco del Rosario Sánchez, posteando en su cuenta de Twitter, una foto del patricio Rosario Sánchez en lugar de la de Mella, y un mensaje que dice: “Día del Patricio Francisco del Rosario Sánchez una pieza clave para la Independencia Nacional.

De inmediato los usuarios de esta red social y seguidores -haters- reaccionaron en contra de la presentadora del programa “Aquí Se Habla Español”, que se trasmite por Antena Latina, los domingos de 12:00 a 4:00 de la tarde, corrigiéndola por el error cometido y en algunos casos con insultos.

Es importante señalar que Ramón Matías Mella, uno de los Padres de la Patria, nació el 25 de febrero de 1816. Este hombre de fuertes sentimientos patrióticos fue una pieza clave en la Independencia Nacional. Hoy se conmemora un año más de su nacimiento.

Dia del Patricio Francisco del Rosario Sánchez una pieza clave para la independencia nacional #YoCREOenRD #OrgullosamenteDominicano pic.twitter.com/V69FpeJ5JK

— Ibelka Ulerio (@ibelkaulerio) 25 de febrero de 2017 @ibelkaulerio Celebramos el valor de hombres como #MatíasRamónMella que lucharon por nuestra libertad #padredelapatria #OrgullosamenteDominicano🇩🇴 11:06 - 25 feb 2017

Fuente:Diario Libre.
Tuesday the 17th. Copyright © 2017 elpuertoonlinerd.com Todos los Derechos Reservados - Joomla Templates