Está claro que Marc Anthony es todo un conquistador. Y es que tras romper con Shannon de Lima, después de haberse casado con la Miss Universo, Dayannara Torres, y Jennifer Lopez, el cantante de 47 años vuelve a estar en un momento glorioso en esto del amor y ha empezado una relación con Mariana Downing, una modelo de 21 años.

Tras divorciarse de Shannon de Lima, Marc Anthony ha iniciado una nueva relación pero la afortunada no es una de sus ex, como se rumoreaba. A sus 47 años, el cantante no pierde el tiempo, y a conquistado a una mieva chica, una modelo de 21 años llamada Mariana Downing..

Según el portal TMZ, la pareja se conoció hace un par de meses en una cena, donde después de cruzarse la mirada en varias ocasiones, acabaron dándose el número de teléfono. Desde entonces, la modelo ya ha acompañado al artista al menos en un concierto y también han viajado al Caribe para disfrutar de unas románticas vacaciones..

La joven, afincada en Miami, es muy activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde muestra su esbelto cuerpo. Sin embargo, de momento la pareja ha mantenido en secreto su romance y todavía no han publicado ninguna foto juntos..

Fuente:http://www.europafm.com
Tuesday the 17th. Copyright © 2017 elpuertoonlinerd.com Todos los Derechos Reservados - Joomla Templates