Estas fueron la palabras de Fernando Villalona en las redes socials. Anuncio al pais sobre el fallecimiento de mi madre querida “ARCADIA” , muchas gracias mamá por todo lo que me brindaste, sé que desde el cielo nos cuidarás. Estoy muy triste por tu partida , pero la voluntad de Dios debo respetarla. Te amo y te amaré hasta que nos volvamos a encontrar en el cielo
El artista de merengue Hector Acosta mejor conocido como El Torito, le manda un mensaje a la presentadora de televisión Yubelkis Peralta por estar presumiendo el vestido que usara en los Soberano valorado en mas de medio millón de pesos.

El torito dijo sentirse indignado al ver como las presentadoras de este país solo viven de la vanidad y de llenarle los ojos a los demás, al estar luciendo en las redes que gastará más de medio millón de pesos en un vestido que les aseguro solo usara por una noche.

Por que mejor no lo invierte en educación para los jóvenes de nuestro país, en alimentar algunas familias o darle felicidad a alguien que lo necesite. El artista hace esta crítica pero todos sabemos que El Torito es reconocido por hacer muchas obras de caridad.

Por varios meses Jennifer Lopez y Drake alimentaron los rumores de un posible romance entre ambos, pero lo cierto es que la cantante está interesada en otra celebridad: el ex béisbolista Alex "A-Rod" Rodriguez.

Una fuente cercana a la también actriz indicó a la revista People que ambos comenzaron a salir hace algunas semanas, y que ella "está entusiasmada". No obstante, la ex esposa de Marc Anthony está tomándose la amistad con calma, ya que él tiene un largo historial de infidelidades y relaciones con figuras del espectáculo.

Entre ellas se destacan Kate Hudson y Cameron Diaz. "Él ha estado cerca de su familia y a ella le gusta que él sea padre. Pero está siendo precavida porque sabe que es mujeriego. Por ahora, es algo divertido. Ella está soltera y disfruta al salir con él", dijo una amiga de Lopez a la publicación estadounidense.

Rodriguez se separó en el año 2008 de su esposa, Cynthia Scurtis, quien lo acusó de haber sido infiel. Poco antes se le había vinculado sentimentalmente con Madonna, pero la "Reina del pop" negó la relación.

Recientemente el ex deportista terminó un noviazgo de un año con la empresaria tecnológica Anne Wojcicki, cofundadora de la firma 23andMe y ex esposa de Serguéi Brin, uno de los responsables de Google.

Fuente:http://www.eluniversal.com.mx
El promotor artístico Máximo Andujar quien desde el pasado mes de octubre viene promocionando en sus redes sociales a Bullin47 dentro de su carpeta de artista con un contrato firmado para sus presentaciones por primera vez en los EE.UU, ha recibido una traición de parte del artista, los representantes Rafael López y Yen Yen promotion, y el empresario artístico Vidal Cedeño.

Andujar afirma que Vidal conocía muy bien de su gestión de trabajo con el artista “Inclusive me había felicitado y deseado suerte con la gira que había programado” pero Cedeño, sin consultarme firmó un contrato por encima del que existe, eso no lo hace un empresario con ética, es hipócrita ya que conocía bien, que como “Empresa tenía meses organizando la gira que iniciaría este mes de marzo con fechas ya comprometidas.

Máximo indica que le da mucha pena, que las oficinas que representa al artista nunca lo llamaron, ni le enviaron un email… Nada en lo absoluto, mucho menos informarle que harían negocios con otro empresario. “Lo penoso es que los representantes del artista se unan junto Vidal Cedeño, dejen ver que en este negocio para sobresalir lo primordial es ser desleal y esa no fue la lección que Vidal aprendió de su padre Leo Andujar, quien le enseñó a trabajar, pero el ingrato no tiene memoria, hasta la fecha no recibe, ni devuelve las llamadas telefónicas” Manifestó Andujar.

Indica un comunicado enviado que Vidal tristemente tiene un historial largo de hacer estas cosas… por ejemplo el caso de Fefita La Grande y el Sr. Niní Tavares.

“Quisiera resaltar que tengo 17 años haciendo visados de trabajos artísticos, no solo para artistas de la empresa sino también artistas de otras empresas que solicitan mi servicio, con relación a la publicación que se hiciera en los medios de comunicación del visado a los Estados Unidos de Bulin47, realizado por la empresa de Cedeño.

El mismo artista subió las diferentes promociones en sus redes sociales de la gira que se estaba preparando pero las borró….

Fuente: cocNoticias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El bachatero dominicano Romeo Santos se presentó este lunes en la Plazoleta del Ayuntamiento Municipal de Baní, provincia Peravia.

La información fue confirmada por el propio cantante a través de un video publicado en sus cuentas de redes sociales, donde felicita al pueblo Dominicano por el Día de Independencia Nacional. El concierto sorpresa fue gratis

Fuente: SIN.
SANTO DOMINGO. La comunicadora Ibelka Ulerio confundió el día del natalicio de Ramón Matías Mella con el de Francisco del Rosario Sánchez, posteando en su cuenta de Twitter, una foto del patricio Rosario Sánchez en lugar de la de Mella, y un mensaje que dice: “Día del Patricio Francisco del Rosario Sánchez una pieza clave para la Independencia Nacional.

De inmediato los usuarios de esta red social y seguidores -haters- reaccionaron en contra de la presentadora del programa “Aquí Se Habla Español”, que se trasmite por Antena Latina, los domingos de 12:00 a 4:00 de la tarde, corrigiéndola por el error cometido y en algunos casos con insultos.

Es importante señalar que Ramón Matías Mella, uno de los Padres de la Patria, nació el 25 de febrero de 1816. Este hombre de fuertes sentimientos patrióticos fue una pieza clave en la Independencia Nacional. Hoy se conmemora un año más de su nacimiento.

Dia del Patricio Francisco del Rosario Sánchez una pieza clave para la independencia nacional #YoCREOenRD #OrgullosamenteDominicano pic.twitter.com/V69FpeJ5JK

— Ibelka Ulerio (@ibelkaulerio) 25 de febrero de 2017 @ibelkaulerio Celebramos el valor de hombres como #MatíasRamónMella que lucharon por nuestra libertad #padredelapatria #OrgullosamenteDominicano🇩🇴 11:06 - 25 feb 2017

Fuente:Diario Libre.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA (22/FEB/2017).- La estrella estadounidense de hip-hop Chris Brown tiene prohibido por la Justicia acercarse a una exnovia, la modelo Karrueche Tran, luego que ella lo acusara de haberla golpeado y amenazado de muerte.

Según los documentos judiciales hechos públicos el martes, un tribunal de Los Ángeles emitió un dictamen que prohíbe a Chris Brown acercarse a la joven y en caso de no cumplir la orden puede ser arrestado.

La modelo estadounidense, que mantuvo una relación conflictiva e irregular con el cantante de 27 años, denunció que hace unos años su exnovio la golpeó con el puño en el vientre y la tiró por las escaleras, pero que en ese momento no hizo la denuncia policial.

La mujer, de 28 años, pidió esta medida de protección porque, según ella, recientemente Brown le envió mensajes con amenazas de muerte.

Este no es el primer problema que el cantante tiene con la Justicia por temas de violencia contra mujeres. En 2009, previo a la ceremonia de los premios Grammy, golpeó a su entonces novia, la estrella del pop Rihanna.

El año pasado fue arrestado por sospechas de agresión a mano armada contra una joven, pero la policía no encontró armas en su casa.

Su abogado afirmó en ese momento que la presunta víctima le había tendido una trampa al cantante, quien se vio obligado a pagar una fianza de 250 mil dólares.

Fuente;Informador.com.mx

La presentadora Mabel Heríquez, respondió a las declaraciones que hiciera la conductora de “Vale por tres”, Karen Yapoort, ayer domingo 29 de enero en el programa “Más Roberto”, en donde la pelirroja aseguró que sin su presencia el show televisivo en el que ambas trabajan, no tendría ningún éxito.

“Cuando se habla de “Vale por tres” la gente habla de mí, cuando estaba mi compañera Hony Estrella, yo hice mi fila y todo era diferente porque se trataba de ella,pero ahora no,un brazo de distancia por favor” expresó Karen Yapoort, quitando el mérito de alguna al trabajo de su compañera Mabel.

Tras a polémica causada ,la también conductora en “Show del Mediodía”,utilizó su cuenta de instagram y escribió el siguiente mensaje:

“Que felicidad siento al sentarme en ese mueble y poder hablar de cualquier tema con Dolphy, que su capacidad va más allá que las tendencias de labiales o la cantidad de caballeros que la puedan cortejar siendo una de las mujeres más hermosas que conozco por fuera y por dentro, sentarme en ese mueble y saber que salgo a una oficina a trabajar con la cabeza no con el cuerpo, si tendría que dar un consejo es prepárense, si tendría que vanagloriarme de algo es que cada día aprendo de todo mi alrededor, de quienes me siguen y comentan, de todo el que ve mi trabajo le guste o no y si tendría que pedirle a alguien que haga fila solo sería a la mediocridad, el que quiera trabajar conmigo no lo pongo detrás, le doy la mano y aprendo de él… feliz domingo a todos sin excepción en especial a mis compañeros de trabajo que siempre me tratan con deferencia y me quieren por el respeto que siempre les he profesado” Esta no es la primera que estas chicas de la Tv local, protagonizan un incidente de este tipo pues en varias ocasiones han tenido pequeños roces entre ellas.

¿Guerra de egos? ¿Celos profesionales?

Fuente: Arte y Medio

 width=
Luego de ponernos a bailar con puro, puro chantaje, Shakira vuelve con la intensión de continuar en las listas de popularidad con un “Deja Vu”. Se trata del tema de Prince Royce en el que la súper estrella colombiana colaboró.

Sí, tras las exitosas uniones con Carlos Vives y Maluma, Shak prestó su talento para esta romántica bachata junto al cantante neoyorkino.

A través de las redes sociales, la noche del pasado domingo los cantantes hicieron el sorpresivo anuncio del tema del que poco se sabía.

“Tú me abriste las heridas que ya daba por curadas con limón, tequila y sal”, dice parte de la letra.

A través de su cuenta de Snapchat, Royce compartió varias imágenes y videos durante su estancia en Barcelona, donde se encuentra para la filmación del audiovisual que acompañará la canción. Aunque oficialmente Deja Vu está incluido en el disco de Prince Royce, tras el estreno de Chantaje a finales del año pasado, el mundo se encuentra a la expectativa ante la llegada de lo que sería el noveno disco de Shakira, el cual prometió sería íntegramente en español.

Fuente:Arte y Medio
Está claro que Marc Anthony es todo un conquistador. Y es que tras romper con Shannon de Lima, después de haberse casado con la Miss Universo, Dayannara Torres, y Jennifer Lopez, el cantante de 47 años vuelve a estar en un momento glorioso en esto del amor y ha empezado una relación con Mariana Downing, una modelo de 21 años.

Tras divorciarse de Shannon de Lima, Marc Anthony ha iniciado una nueva relación pero la afortunada no es una de sus ex, como se rumoreaba. A sus 47 años, el cantante no pierde el tiempo, y a conquistado a una mieva chica, una modelo de 21 años llamada Mariana Downing..

Según el portal TMZ, la pareja se conoció hace un par de meses en una cena, donde después de cruzarse la mirada en varias ocasiones, acabaron dándose el número de teléfono. Desde entonces, la modelo ya ha acompañado al artista al menos en un concierto y también han viajado al Caribe para disfrutar de unas románticas vacaciones..

La joven, afincada en Miami, es muy activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde muestra su esbelto cuerpo. Sin embargo, de momento la pareja ha mantenido en secreto su romance y todavía no han publicado ninguna foto juntos..

Fuente:http://www.europafm.com
Tuesday the 17th. Copyright © 2017 elpuertoonlinerd.com Todos los Derechos Reservados - Joomla Templates