Montecristi.- Un hombre que se dedicaba al negocio de prestar dinero y la compra de cheques fue hallado muerto con un disparo en la cabeza dentro de su vehículo, tras salir a realizar sus labores cotidianas en esta provincia. Presumen se trató de un suicidio.

En el interior de su vehículo marca toyota Camry, rojo, placa A 185186, fue encontrada el arma del hecho, una pistola calibre 9 milímetros y todas sus pertenencias.

La víctima fue identificada como Seferino Antonio Almonte, (Antonito), de 66 años de edad, quien presenta herida de arma de fuego con entrada en la región temporal derecha y salida en la región occipital, según diagnóstico de la doctora Rosibel Grullón, médico legista que levantó el cadáver junto a las autoridades policiales y del Ministerio Público.

De momento se desconocen las causas reales que indujeron al hombre de negocios a quitarse la vida, aunque se comenta tenía problemas de salud y estaba depresivo. En el interior de su carro marca toyota Camry, rojo, placa A 185186, fue encontrada el arma del hecho, una pistola calibre 9 milímetros y todas sus pertenencias.

Severino, quien era oriundo de la comunidad Palo Verde, fue hallado en el interior de un vehículo de su propiedad en el tramo carretera Gozuela-Santa María, del municipio Manzanillo, provincia Montecristi.
Tuesday the 17th. Copyright © 2017 elpuertoonlinerd.com Todos los Derechos Reservados - Joomla Templates