En las redes sociales circula un video que muestra a un coronel del Ejército Nacional Dominicano, que detiene a un diputado del Partido Revolucionario Dominicano –PRD- por supuestamente penetrar a un área restringida del Mirador Sur a alta velocidad.

En el video se puede observar cuando el coronel Edison Taveras Rodríguez discute con el diputado Rafael Abreu porque supuestamente infringió lay y puso a personas en peligro. Al coronel le acompaña un teniente, aun sin identificar, que luce un poco más calmado.

“Oiga, permiso teniente, yo lo voy a dejar ir, pero él tiene que entender que él faltó al respeto, que él faltó; usted faltó señor diputado, usted es muy irrespetuoso… al señor diputado le quería decir, excúseme que no lo sabía, más nada porque si mata un muchacho ahí. Aquí estamos todo el mundo trabajando yo estoy trabajando desde las 4:00 de la mañana para que me venga a mi hablando…”, le indicaba el coronel Taveras Rodríguez al diputado Abreu que estaba a bordo una yipeta Chevrolet Tahoe, negra.

Mientras que coronel le reclamaba el diputado le indicaba que se esperara que parquería el vehículo en otro lugar.

Fuente: El Caribe.
Tuesday the 17th. Copyright © 2017 elpuertoonlinerd.com Todos los Derechos Reservados - Joomla Templates