Haitiano asesina a un niño de seis meses

Un inmigrante haitiano raptó a un niño de seis meses de nacido hijo de su pareja sentimental, también de su misma nacionalidad y luego lo ahogó al lanzarlo a un canal de riego de una finca arrocera de la comunidad de Jobo Corcovado, del municipio Castañuelas, de la provincia Monte Cristi.

El fenecido es Gini Dog Pierre y, con relación al caso, la Policía reveló que  persigue a su padrastro, Chiquito Pierre.

La madre del infante, Manuska Dog, fue detenida y declaró a las autoridades policiales y del Ministerio Público que se dedica a la prostitución y que  habría dejado  el niño bajo el cuidado de su hermana de 12 años, la cual no fue identificada.

Dijo que su pareja sentimental se oponía a que ella saliera de su casa para cumplir con su labor de trabajadora sexual para mantener a sus hijos, a su marido y a otros familiares.

Versión de una menor.

La menor, también de origen haitiano, informó a las autoridades que vio cuando su compatriota, tras raptar el bebé, lo tomó por los dos pies, le dio varias vueltas y que luego lo lanzó al canal y luego huyó.

La niña que cuidaba al infante, al ver la presencia del presunto homicida, huyó para evitar ser abusada sexualmente y luego agredida, según contó a los investigadores policiales.

La médico legista de Monte Cristi, Rosibel Grullón, certificó la muerte del infante a causa de asfixia por sumersión.

Fuente.

Comentarios

Comentarios

00