El Comité Pro- Desarrollo de El Puerto se reúne con MOPC.

El Comité de «PORTEÑOS UNIDOS POR EL PROGRESO DE NUESTRO PUEBLO» y El Presidente de la UNIÓN DE JUNTAS DE VECINOS DEL D.M. EL PUERTO (Lic. Juan Rivera -Randy) se reúnen con autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en el Municipio de San José De Los Llanos con el propósito de gestionar las Maquinarias de Asfalto hacia el D.M. El Puerto luego de terminada la obra de asfaltado en el Municipio Los Llanos.

El Comité de PORTEÑOS UNIDOS y la Unión de Juntas de Vecinos del D.M. El Puerto notificaron a las autoridades del MOPC que No van a desistir hasta que esté objetivo sea logrado.

Durante el encuentro el Lic. Juan Rivera (Randy) presentó documentos firmados en el 2013 en la Gobernacion Provincial por el Ministro de Obras Públicas (Lic. Gonzalo Castillo) y todas las autoridades provinciales de San Pedro de Macoris donde se comprometían a realizar el Asfaltado de la Carretera Los Llanos – El Puerto y todas las calles del D.M. El Puerto y todavía estamos en espera de esas múltiples promesas incumplidas.

Asi mismo, las autoridades de la comunidad del D.M El Puerto prometieron mantenerse en pie de lucha y vigilante para que estas maquinarias sean trasladas inmediatamente a la localidad de El Puerto tan pronto, terminen los trabajos de asfaltado en el municipio de San José De Los Llanos.

Agradecemos a las autoridades del (MOPC) que se mostraron muy comprensibles y que les recibieron de manera muy gentil ese día en el Municipio Los Llanos.

Se comprometieron a visitar al Comité de Porteños Unidos y al Pte. De Juntas de Vecinos esta misma semana para darles continuidad a los trabajos de asfaltado en nuestra comunidad.

¡¡¡ PORTEÑOS, Seguimos UNIDOS y en pie de Lucha !!!

Comentarios

Comentarios