DR. JOSECITO HAZIM) recibe la visita por primera vez del «Comité de Porteños Unidos Por El Progreso De Nuestro Pueblo» y la del Pte. De La Unión de Juntas de Vecinos del D.M. El Puerto

El Senador por la provincia de San Pedro de Macoris el (DR. JOSECITO HAZIM) recibe la visita por primera vez del «Comité de Porteños Unidos Por El Progreso De Nuestro Pueblo» y la del Pte. De La Unión de Juntas de Vecinos del D.M. El Puerto con la finalidad de responder y dar cumplimiento al «PLAN DE ASFALTADO DE TODAS LAS CALLES DE EL D.M. EL PUERTO.»

El Senador HAZIM se comprometió con el Sindico Richarsond Cornelio en donar gran parte del cemento que se utilizará en la construcción de los «Contenes faltantes» en la comunidad Porteña. De esa manera poder aprovechar al máximo el asfaltado de todas las calles.
También, se comprometió a realizar esfuerzos para que las Maquinarias del MOPC sean trasladada a El Puerto inmediatamente terminen los trabajos de Asfalto en el municipio de San José De Los Llanos.

Durante la conversación, el Senador Petromacorisano nos mostró los innumerables esfuerzos que realiza en favor del ASFALTADO de la carretera El Puerto – Los Llanos y todas sus calles.

Agradecer al Senador Dr Josecito Hazim por recibirnos en su casa y cedernos esta entrevista el pasado lunes 01 de abril de 2019 en San Pedro de Macoris.

¡¡¡ UNIDOS SOMOS MAS FUERTE !!!

Comentarios

Comentarios