Director del CEA aclara nunca haber ofendido Jóvenes Protestantes.

Jamás ofendería a la juventud, jamás instaría a más violencia, jamás, yo estoy en contra del caos, y soy un respetuoso de los derechos constitucionales, mi llamado a defensa es sobre las falsas acusaciones que se nos presentan sobre auspiciar la cancelación de las elecciones” dijo el director.


El Lic. Luis Miguel Piccirillo, director del Consejo Estatal del Azúcar, expresó que han querido sacar de contexto las declaraciones dadas por él sobre las recientes protestas debido a la cancelación de las elecciones.

“Nunca he insultado a nadie, jamás ofendería a la juventud, y que me disculpen los jóvenes si esa fue la interpretación de mis palabras, pero es imposible que se crea que nosotros los peledeistas hemos sido los responsables del sabotaje a las elecciones, cuando nosotros mismos seriamos los primeros afectados” expresó Luis Miguel Piccirillo.
.
.

En el vídeo que circula, claramente el ejecutivo dice: “Solamente un estúpido, excúsenme la palabra, o un tonto puede pensar que uno se va a clavar el puñal uno mismo. Esos muchachos quizás como no tienen conocimiento de lo que es la política están en eso. Pero somos nosotros vuelvo y repito, los que tenemos que defender este partido de la manera que sea, compañeros y compañeras”
.
.

“Todo dominicano tiene derecho a protestar, estamos en un país democrático y la constitución lo consagra el derecho a la protesta, yo me refería a aquellas personas que están mal manejando la situación, aprovechándose del momento, jamas insulte a la juventud”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *