Actividad de CONADIS en EL D.M. El Puerto

Actividad del Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS)

Consejo Nacional de Discapacitado (CONADIS)

Con gran éxito fue inaugurada la gran actividad que puso en ejecución el programa “Saliendo Del Escondite” para discapacitados del D.M. El Puerto.

Dicha actividad estuvo organizada y encabezada por el Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) de Sto. Dgo. , la Oficina Senatorial de S.P. Macorís, el Pte. de la Junta de Vecinos del D.M. El Puerto (Lic. Randy Rivera), miembros de la Defensa Civil, miembros del Cuerpo de bombero, directivos de la Escuela La Milagrosa, directivos del Centro educativo Fabio Fiallo y representantes de iglesias católicas y Evangélicas de nuestra localidad.

 

Agradecemos a todas las personas y autoridades de nuestra comunidad de El Puerto que, participaron y colaboraron en la puesta en ejecución de este brillante programa “Saliendo del Escondite” por parte del Consejo Nacional de Discapacitados (CONADIS) y la Oficina Senatorial de San P. De Macorís en beneficio de cada discapacitado de esta localidad Porteña.

¡Seguimos avanzando mi gente, encaminando nuestro pueblo por camino de desarrollo y superación!!!

 

Donación de varias plantas de la “Flor de Bayahibe” (nuestro árbol nacional)

Al finalizar esta gran actividad el coordinador regional del (CONADIS) el Sr. Henry Corporan realizo la donación de varias plantas de la “Flor de Bayahibe” (nuestro árbol nacional) para que cada representante de organización e institución publica o comunitaria haga uso de su siembra en un espacio de nuestra comunidad.
Esto sirvió como un gesto de unidad, respeto, cooperación, motivación y alegría entre las personas sin importar su condición física o mental.

***Waaooo!!! ¡Que bonito gesto!!!

Comentarios

Comentarios

00