Águilas Cibaeñas suspende de manera indefinida a Luichy Sánchez

                                       Comentarista Luichy Sánchez

El comentarista y miembro directivo de las Águilas Cibaeñas Luichy Sánchez indicó que en estos tiempos los equipos de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) escogen postalitas, pues esos jugadores no siempre participan de inmediato.

Sánchez aseveró en Z Deportes que los equipos se están llenando de jugadores, los cuales cobran un salario sin participar en el torneo. Piensa que el esquema es obsoleto y que es necesario innovar.

“En EE. UU el que escoge tarde tiene compensación con agencia libre, pero aquí no hay eso. Propongo una especia de ruleta, donde cada seis años un equipo toma 1ro. En forma de rotación”, sostuvo.

Luichy Sánchez argumentó que en la historia de los draft en República Dominicana ningún conjunto ha escogido mejor talento que Estrellas y los Toros, sin embargo, son de los equipos que más eliminan.

Sánchez propone que los jugadores drafteados sean de Clase A avanzada en adelante, pues el sorteo es una actividad cansona y que consta de muchos jugadores.

Luichy cree que la liga conspira contra las Águilas

El ejecutivo del equipo amarillo, opinó que la liga Dominicana de Béisbol es una entidad donde todos los equipos van en contra de las Águilas.

“Yo recuerdo que una vez Chilote Llenas debía hacer una propuesta secreta al presidente de la liga para que los demás equipos no sepan que eran Las Águilas”, reveló.

Sánchez enfatizó que todo el mundo debe tener derecho a proponer, periodistas y personas fuera de la Liga Dominicana de Béisbol.

Fuente.

Comentarios

Comentarios

00