Aterradora las declaraciones de la Ex-esposa de José Rivera (Alex) Presunta asesina.

San Pedro de Macorís.- Las autoridades judiciales y policiales confirmaron el apresamiento de la expareja de José Rivera (Alex), encontrado muerto, maniatado y amordazado en estado de putrefacción en el cementerio El Platanito, del municipio de Ramón Santana.

Una fuente ligada a las investigaciones reveló, que la mujer habría admitido ser autora intelectual, tras revelar que sentía celos, dolor y rencor por haberla abandonado.

Ángela Álvarez, está siendo interrogada en el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), en esta ciudad, donde guardan prisión otros relacionados con el hecho de sangre.

Alex estaba desaparecido desde el pasado miércoles cuando salió rumbo a La Romana a vender ropas.

Al frente de las investigaciones del hecho criminal están las fiscales Carmen Mohammed y Suleika Mateo.

Las autoridades persiguen a dos personas que estarían ligados a la ejecución del vendedor de ropas.

HOY VIERNES A LAS TRES DE LA TARDES SERÁ LA MEDIDA DE COERCIÓN EN CONTRA DE LOS ASESINÓ DE JOVEN ALEX APRECIÓ MUERTO.

San Pedro de Macorís. RD.  La abogada y madre del joven asesinado Milagro Boyer, pide a todo el pueblo de S.P.M, para que asistan este viernes a partir de las tres de la tarde a la medida de coerción en contra de la esposa de su hijo.

La rueda de prensa es para anunciar a los medios los detalles sobre como, Ángela Valera, planeo durante 6 meses dar  muerte a mi hijo. Dijo, Milagro que, Angela tenía planes de matarlo el 14 de febrero, para que ese fuera el regalo del día del amor y la amistad para esta familia. Pero aclara que Dios tiene que darle fuerza para ver a Angela 30 años en la cárcel, por asesinar mi bebe.

Dijo, yo siempre aposté que mi hijo era un muchacho serio y que no estaba ligado a las drogas como algunos pensaron.  Yo se que Dios me dará fuerza.  Y empezó a llorar y sólo decía, pero como pudiste hacer eso a mi hijo y como lo pudiste hacer Angela, asesina.

FAMILIA DE JOVEN QUE APRECIÓ MUERTO PIDEN 30 AÑOS PARA LA ESPOSA Y DEMÁS SEÑALADOS EN ESE ASESINATO.

Publicado por Abel Quezada en jueves, marzo 01, 2018

San Pedro de Macorís.RD. Esta esta noche del jueves, los familiares y amigos del joven que estaba desaparecido y que en la noche de hoy jueves apreció muerto en una finca de Ramón Santana.

Mientras que la mamá del fallecido, señala a la esposa de su hijo la joven Angela Valera y compartes de ser la asesina de su hijo y aclara que angela era la compañera sentimental de alex, así era que  le apodaban a la victima mortal. La abogada y madre de Alex dice entre llanto pena y dolor es, angela  la matadora material y también intelectual. La mamá del joven hoy occiso, es la Abogada Milagro Boyer, quien  hace un llamado a las autoridades para que aprieten duró a la esposa de su hijo ya que ella es la principal asesina de su amado hijo. Se sumaron a este pedido parte de sus familiares.

El abogado de la familia Boyer,  es el reconocido jurista Doctor Ramón Emilio Alcántara, quien esta actuando en calidad de abogado conjuntamente  con la Dra. Neida Alcántara, y ademas se sumaron a esa  defensa la Asociación de abogados del Este, quienes estarán como actores civiles y querellantes de la Familia Boyer.

Por lo que  pedirán un año como medida de Coerción, por ser este un caso muy complejo, donde hay más de cinco autores y coautores involucrados.  entre otros que en su debido momento se darán a conocer sus hombres.  Hay que señalar que un  joven de nombre, Raimundo Chalas Figueroa, quien  está preso para  recibir en la próximas horas medida de Coerción por esa muerte.

En este momento cientos de personas están llorando junto a los familiares de la victima.

El Joven muerto y mas que eso asesinado se trata de Alejandro Rivera Boyer, de 28 años. hay indica la mama de la victima que lo peor de esto es que la asesina de mi hijo dormio todos estos dias de angustia conmigo y yo la abrazaba  para consolarla y ella me decía no me abrace que así mesmo era que me abrazaba su hijo. y aun mas tenia las cachazas de buscar el cadáver junto a mi.

Y DE INMEDIATO,  MILAGRO, NO PUDO AGUANTAR Y ROMPIÓ EN YANTO

hayyyy DIOS NO NO ESO NO ES SER HUMANO.

Fuente.

Comentarios

Comentarios

5
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Powered by D*Ortiz - social
Powered by D*Ortiz - Gracias por formar parte de Nosotros