De Nuestra comunidad: Una guaga de pasajero de Haina Impacta una mujer y su dos Niños más un Sobrino.

De Nuestra Comunidad.
Una guagua de pasajeros de haina impacta una mujer junto a dos niños de 1 y 5 años mas el sobrino. La comunidad se lanzó y mira lo que le hicieron a la guagua.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Cuatro personas murieron y dos resultaron heridas cuando intentaron cruzar la Carretera Sánchez en el sector Barsequillo, municipio de Haina. Los moradores luego del hecho incendiaron el vehículo, mientras que el conductor se dio a la fuga.

Los fallecidos son una mujer, los dos hijos de ella y un sobrino. Los familiares y vecinos están consternados por el lamentable hecho donde perdieron la vida la mujer identificada como Luisa, su hija de 5 años llamada también Luisa, su hijo de 1 año identificado como Auris y su sobrino identificado como Luis.

En el lugar del hecho todavía se observan rastros de sangre, así como calzados de algunas de las víctimas. Los moradores exigen que se construya un puente peatonal, ya que son muchas las personas que han perdido la vida tratando de cruzar la avenida.

Los moradores incendiaron el vehículo que provocó el accidente, mientras que el chófer tuvo que emprender la huida porque sino lo matan. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital Juan Pablo Pina de esa provincia para se entregados mañana. Una situación muy lamentable y un gran dolor para esa familia.

VÍDEO NOTICIAS.

Fuente.

Comentarios

Comentarios

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Powered by D*Ortiz - social
Powered by D*Ortiz - Gracias por formar parte de Nosotros