Vea Online Rendición de cuenta Danilo Medina 2018



Santo Domingo.-Una amplia red integrada por 480 medios transmitirá en vivo el discurso de rendición de cuentas al pueblo dominicano del presidente Danilo Medina con motivo del 174 aniversario de la Independencia Nacional.

A través de 110 canales nacionales y de cable, 133 emisoras de radio, 166 diarios digitales y 71 portales gubernamentales, la población podrá ser testigo del discurso que pronunciará Danilo Medina ante la Asamblea Nacional, a las 10:00 de la mañana.

De manera simultánea, la alocución del jefe de Estado será transmitida por el Facebook Live y la página web de la Presidencia de la República.

Tanto los ciudadanos como los medios tendrán a su disposición el microsite presidencia.gob.do/danilo27f/, para enterarse de todo lo relativo a los actos con motivo del 174 aniversario de la Independencia Nacional.

La cobertura de todos los actos de este 27 de febrero también pueden seguirla por las cuentas de la Presidencia en las redes sociales

Comentarios

Comentarios

5
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Powered by D*Ortiz - social
Powered by D*Ortiz - Gracias por formar parte de Nosotros