Se filtra video de lanzamiento del Samsung Galaxy S9

Ya conocíamos la gran mayoría de las novedades e innovaciones que debutarán mañana en el evento Galaxy Unpacked 2018 de Samsung. Lo único que nos faltaba era un video bien producido que nos mostraba las características del nuevo Galaxy S9, y Samsung tuvo la amabilidad de hacerlo, cortesía de su video de lanzamiento, que logró escabullirse en público un poco antes.

“El teléfono. ReImaginado”. Es el eslogan del nuevo dispositivo, que se configurará como el primer teléfono inteligente con una cámara de doble apertura, manteniendo la mayoría de las otras especificaciones relativamente sin cambios con respecto al predecesor, el Galaxy S8.



El video muestra un nuevo traductor automático incorporado en la aplicación de cámara de Samsung, que parece funcionar de manera muy similar a la opción de Google Translate para la traducción en vivo a través de la cámara. El S9 también tiene una clasificación IP68 para resistencia al polvo y al agua, igualando el S8 como se esperaba. El sensor de huellas dactilares del nuevo teléfono se ha desplazado a una posición central más sensible, el DeX Pad previamente filtrado se muestra en uso, y la conclusión del video de Samsung se basa en gran medida en la idea de que el S9 es un gran teléfono de negocios.

Fuente.

Comentarios

Comentarios

5
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Powered by D*Ortiz - social
Powered by D*Ortiz - Gracias por formar parte de Nosotros