Menor de 13 Años Hiere a otra con una Gilette en la cara

San Pedro de Macorís. RD. En la tarde de ayer martes, una menor recibió una herida en el lado izquierdo de su cara de manos de otra menor de 13 años.

Según dice la madre de la hoy herida la señora Yohana Rosa Linet; madre de la joven herida explica así mi hija estaba en su hora de recreo y una muchacha estaba vigilando para así decirle a la agresora donde estaba mi hija procediendo en ese momento la otra Estudiante a provocar la herida en la cara a mi hija de 16 años. La agresora de mi hija es hija de un capitán de la Policía Nacional.

Pero yo estoy aquí en el Tribunal de niños niñas y adolescentes pidiendo la denuncia para que le pongan una medida de Coerción para que esto no siga ocurriendo.

Y quiero decir que desde que este caso sucedió las autoridades del Liceo empezaron a quitar los celulares para que esto no salga a la opinión pública. No demos el nombre de la menor por razones legales.

Fuente.

Comentarios

Comentarios

5
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Powered by D*Ortiz - social
Powered by D*Ortiz - Gracias por formar parte de Nosotros