Se rumora que el Iphone x saldrá del mercado próximamente.

El iPhone X es, sin duda, el Smartphone más polémico en la historia de los celulares. Tanta ha sido la polémica que han generado desde su precio hasta su diseño, que se ha llegado a especular que saldrá del mercado próximamente.

Ahora, y para avivar más los rumores del fin del iPhone X como lo conocemos, el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities – que hace predicciones muy acertadas de tecnología – asegura que cada vez es más viable la aparición de nuevos modelos iPhone X de gama media, que reemplacen al iPhone 8 y 8 Plus, pero sin el costo exagerado del X que se encuentra actualmente en el mercado.

El precio aproximado para los nuevos celulares, será de 699 dólares y tendrá el mismo diseño del iPhone X, dejando fuera al diseño tradicional y dando paso a la pantalla completa en todos los modelos que ponga a la venta. Claro, en esta ocasión la pantalla OLED será reemplazada por una LCD para reducir costos.

Fuente.

Comentarios

Comentarios

5
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Powered by D*Ortiz - social
Powered by D*Ortiz - Gracias por formar parte de Nosotros