GRAN OPERATIVO DE RACIONES ALIMENTICIAS EN EL D.M. EL PUERTO

El Presidente de la Republica Lic DANILO MEDINA y el honorable Senador de la provincia de San Pedro de Macoris el Dr. JOSESITO HAZIN ordenan “GRAN OPERATIVO DE RACIONES ALIMENTICIAS EN EL D.M. EL PUERTO. Dicho operativo alimenticio estuvo dirigido y organizado por el Lic.

JUAN LUIS RIVERA (Randy) Presidente de la Union de Juntas de Vecinos del D.M. El Puerto el cual se encargó de que el “PAN ALIMENTICIO” llegara a todas las casas, sectores, barrios y bateyes pertenecientes a dicho distrito municipal sin importar condición social, política o religiosa.

Una vez más se cumple la voluntad del presidente Medina y la del Senador de nuestra provincia de San Pedro de Macoris el Dr. Josesito Hazin de llegar a los más desposeido y desamparado de nuestros pueblos. Como Dirigente Comunitario y persona preocupada por el bienestar de mi pueblo siempre estaré presente en gestos y actuaciones como estas.

Gracias Señor presidente, gracias Honorable señor Senador por estar siempre de la mano con el pueblo y los más olvidados.

¡¡¡ ASÍ SE HACE PATRIA EN EL MES DE LA PATRIA!!!.

Comentarios

Comentarios

5
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Powered by D*Ortiz - social
Powered by D*Ortiz - Gracias por formar parte de Nosotros