Senador Dr. Josesito Hazin Frappier entrega medicamentos Dispensario Médico (UNAP)

Distrito Municipal EL Puerto.

El honorable Senador Dr. Josesito Hazin Frappier , el Presidente de la Junta de Vecinos Nueva Luz el Lic. Juan Luis Rivera (Randy) y varios representantes de la prensa estuvieron haciendo entrega en el día ayer de UNA GRAN CANTIDAD DE MEDICAMENTOS al Dispensario Médico (UNAP) del Distrito Municipal El Puerto.

El Operativo de Entrega se llevó a cabo en dicho lugar con la presencia de las autoridades del Centro y algunos pacientes que se encontraban en el momento de la entrega. La gran cantidad de medicamentos promedia “UNA DURACIÓN DE TRES MESES” para abastecer las comunidades aledañas al D.M. El Puerto.


Como Dirigente Comunitario destaco el gran corazón de nuestro Senador Josesito actuando siempre en favor de los más necesitados y más olvidados. Con acciones como estas se demuestra que nuestra comunidad de El Puerto tiene verdaderamente un representante legislativo que siempre dice presente en nuestra provincia de San Pedro de Macoris.

El Presidente de la Junta de Vecinos Nueva Luz el Lic. Juan Luis Rivera (Randy)dio las gracias al Dr. Josesito Hazin por estar siempre presente en los momentos más difíciles y ser un hombre que siempre cumple su palabra.

Comentarios

Comentarios

5
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Powered by D*Ortiz - social
Powered by D*Ortiz - Gracias por formar parte de Nosotros