Recluso muere de un infarto cuando sostenía relaciones sexuales con una mujer

SANTIAGO. TOMÓ ESTIMULANTE SEXUAL.

Un interno del Centro de Corrección y Rehabilitación de Rafey Hombres de Santiago, murió anoche de un infarto cuando sostenía relaciones sexuales con su pareja, informaron autoridades carcelarias.
El fenecido respondía al nombre de José Ángel Rodríguez, de 25 años, el cual cumplía 30 años de prisión por homicidio.

El recluso, de acuerdo a versiones, compró un estimulante sexual, pero cuando compartía en la intimidad con su pareja, cuyo nombre no fue revelado, comenzó a convulsionar y murió.

El fiscal Miguel Ramos, coordinador del Departamento de Homicidios de la Fiscalía de Santiago, declaró que al presentarse al lugar no observó signos de violencia en el cadáver.

Pero dijo que el cuerpo sin vida fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de esta ciudad, para determinar las reales causas de su muerte.

Varias personas, entre ellas reclusos y la joven con el que el interno compartía, están en proceso de investigación, de acuerdo a las autoridades.

Fuente.

Comentarios

Comentarios

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Powered by D*Ortiz - social
Powered by D*Ortiz - Gracias por formar parte de Nosotros