Gobernador ofrece SPM detalles sobre la reunión con presidente Medina

Gobernador ofrece detalles sobre la reunión con presidente Medina.

San Pedro de Macorís, RD:- El gobernador provincial ofreció detalles en la tarde de hoy sobre los temas que fueron tratados en la reunión que tuvieron en el Palacio Nacional los principales líderes de esta provincia, con el presidente de la República Danilo Medina.

El licenciado Luis Miguel Piccirilo explicó que el presidente medina acogió con beneplácito las propuestas que habían unificado adjunto con los demás alcaldes de los municipios de esta provincia, aclarando que el mismo presidente pidió un tiempo para estudiar todos los puntos tratados en la reunión.

Piccirillo al ser entrevistado en el programa Viviendo los Hechos de la 98 Fm afirmó que es buen momento para la provincia de San Pedro de Macorís ya que el presidente está interesado en trabajar en la misma y una muestra de eso es el programa de asfaltado que se han venido realizando en los últimos días.

“Actualmente tenemos tres frentes abiertos y la semana que viene seguiremos abriremos más” enfatizó el licenciado al hablar sobre el programa de asfaltado que tienen actualmente.

El representante del gobierno central en el provincia, luego de que fuera cuestionado de cuantas propuestas habían presentado al presidente, este dijo que actualmente habían unas 18 propuestas en las manos, incluyendo en éstas, las precarias condiciones en la que se encuentra el hospital del municipio Quisqueya.

A continuación te mostramos parte de la comparecencia del licenciado Piccirillo en dicho programa.

Ahora te mostramos la entrevista completa del gobernador en programa que conducen los comunicadores Rafael Derich, July López y Johana Peguero.

Fuente.

Comentarios

Comentarios

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Powered by D*Ortiz - social
Powered by D*Ortiz - Gracias por formar parte de Nosotros