Hazim Lleva Una Mano Amiga A La Comunidad El Puerto

D.M. El Puerto S.P.M

Con la intención de  llevar una mano amiga a los munícipes del Distrito Municipal El Puerto en San José de los Llanos, el Senador Josecito Hazim se trasladó con todo su equipo hacia esa demarcación dejando claro que este será un año de grandes soluciones no  solo para esa comunidad sino para toda la provincia.

La primera parada del Senador fue en la Escuela La Milagrosa, donde sostuvo una interacción amena con los estudiantes y directivos del Centro, aprovechando el momento para expresarles palabras de motivación y a la vez hacer entrega de materiales de apoyo para facilitar el buen desempeño en sus aulas de clases.

¨Me alegra ver el entusiasmo con el que cada uno de ustedes vienen a recibir el pan de la enseñanza, en sus manos está el futuro de esta comunidad y de la sociedad, estén seguros que tienen un senador siempre dispuesto apoyarles, no están solos¨ Puntualizó Hazim.

La Directora Sor María Esperanza Martínez, en compañía de la coordinadora Licda. Leny Alexandra Santana agradecieron la visita y el gesto de solidaridad que el senador tuviera con ellos, indicando que por el lugar donde están ubicados han sido olvidados por muchas autoridades.

Fuente.

Comentarios

Comentarios

5
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Powered by D*Ortiz - social
Powered by D*Ortiz - Gracias por formar parte de Nosotros