Muere hombre tras accidentarse vehículo en carretera El Seibo-Hato Mayor

Un hombre murió al volcarse su vehículo en la curva conocida como “Mamita B”, en el tramo carretero El Seibo-Hato Mayor.

La víctima fue identificada como Arístides García Berroa, de 67 años. El hombre era un ex contraalmirante de la Marina.

El conductor, quien era licenciado en Contabilidad, falleció de inmediato y su cadáver fue trasladado a la morgue del hospital público doctor Teófilo Hernández por brigadas de la Defensa Civil que fueron al lugar ubicado en el kilómetro 3 de la carretera que comunica El Seibo con Hato Mayor.

García Berroa era oriundo del municipio de Miches, según su cédula de identidad y electoral. El accidente se produjo debido a una ligera llovizna que hizo que el hombre perdiera el control y chocara con un árbol.

Esta mañana también ocurrió un accidente en la región Este, especificamente en la carretera La Otra Banda –Verón, en Higüey, provincia La Altagracia, donde una persona murió y otras nueve resultaron heridos, debido a un combustible que se había regado en la vía.

Fuente.

Comentarios

Comentarios

5
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Powered by D*Ortiz - social
Powered by D*Ortiz - Gracias por formar parte de Nosotros