Mueren quemados dos niños en la Romana

San Pedro de Macorís.

RD. En la Ciudad de la Romana a unos 32 kilómetros de la Provincia de San Pedro de Macorís, dos menores de edad perdieron la vida dentro de su residencia al está incendiarse los niños fallecieron carbonizados después que se aprendiera en llamas su casa, este lamentable fuego ocurrió en la Ciudad de la Romana en el sector las Caobas Municipio Villa Hermosa de allí.

Estos son los nombres de los menores fallecidos. RAINER Jiménez Kingston, de 6 añitos y su otro hermano es Damaury Capellán King de 2 estos estaban dentro de dicha vivienda con su madre la señora Raisa Kong.

Este lamentable caso ocurrió en la Calle 8 de Villa Hermanosa.
Me indican que la madre dejo a los niños solos y se fue a buscar a su marido quien estaba en un COLMADO de la Zona. Según fuentes ella había dejado una vela encendida. Porque no tenían electricidad por una avería y La empresa de energía tardó mucho en resolver dicha denuncia.

Fuentes.

Comentarios

Comentarios

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Powered by D*Ortiz - social
Powered by D*Ortiz - Gracias por formar parte de Nosotros