Encuentran mujer decapitada en San Pedro de Macoris

SAN PEDRO DE MACORIS.

El cadáver de una mujer fue encontrado decapitado en los alrededores de un edificio donde antes opero un super mercado en esta ciudad.

Se trata de Claribel Valerio Michel, de 31 anos, quien resida en la calle Manuel Urraca del barrio Restauración, quien vestía un poloshir blanco con rayas negras y un pantalón de jean de color azul.

El cadaver Valerio Michel fue encontrado decapitado y la cabeza fue encontrada en un techo de un car wash, ubicado al lado de donde antes opero el Super Mercado El Poderoso de la avenida General Cabral.

Al lugar acudieron agentes de la policía junto a un medico legista y un representante del Ministerio Publico.

Fue conducido a la morgue del Hospital Antonio Musa, donde opera Patolofia Forense en esta ciudad.

El hecho ha consternado a la comunidad petromacorisana.

Con relacion al caso la policia investiga a un nacional haitiano quien era el vigilante del car wash.

Presunto Matador.

Fue detenido un joven de 23 años acusado de ser el responsable de haber ultimado y decapitado a Claribel Valerio Michel, de 33, cuyo cadáver fue encontrado ayer en la calle General Cabral de San Pedro de Macorís.

Se trata del nacional haitiano Renel Taleni alias Atacaco, quien admitió ante las autoridades haber cometido el crimen.

Renel Taleni, indicó que el móvil por el cual le quitó la vida a Valerio Michel fue porque esta le sustrajo la suma de RD$700,00 pesos y un celular por lo que sostuvieron una discusión propinándole él un palo luego la arrastro y la llevo a otra habitación donde con un cuchillo procedió a cortarle la cabeza la cual introdujo en una funda y la tiró encima de la azotea de un car wash donde fue encontrada al igual que el arma homicida.

Asimismo, expresó que ella se encontraba en el lugar porque habían acordado sostener relaciones sexuales. Dijo que luego de cometer el homicidio se acostó y al día siguiente se marchó a La Caleta del municipio Andrés Boca Chica.

El apresado será puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

Fuente.

Comentarios

Comentarios

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Powered by D*Ortiz - social
Powered by D*Ortiz - Gracias por formar parte de Nosotros