Condenan hombre a 20 años de cárcel por matar mujer en Hato Mayor

HATO MAYOR.

El tribunal colegiado de Hato Mayor impuso 20 años de prisión a un hombre por matar de 13 puñaladas a su mujer en compañía de otro en el año 2012, en un hecho ocurrido en el sector Las Chinas, al norte de esta ciudad.

Antonio de Jesús Salazar (Vakeró) tendrá que cumplir la pena en la cárcel de Anamuya en Higüey por matar a Santa Pilier Mota Mojica.

El Tribunal estuvo presidido por Jhosephand Benhar, Hassel Uribe y Bethania Conce, mientras que el Ministerio Público lo representó la fiscal, Atahualpa Yucet y Brito de Salas.

La representante del Ministerio Público solicitó 30 años para el imputado, pero los jueces se decidieron por 20 años de reclusión.

Por el mismo hecho había sido condenado a la pena máxima de 30 años José Luis Guerrero Eusebio (Eloina), quen cumple su pena en la cárcel pública de El Seibo, según el dispositivo judicial.

El tribunal colegiado, integrado para entonces por Milagros Ramona Santana Bermúdez, José Alfredo Reyes Mejía Glenis Leidy Rodríguez Toribio, encontró serios y concordantes indicios de culpabilidad en el imputado, para merecer la pena máxima.

Atahualpa Yucet Brito de Salas, fiscal que representó al Ministerio Público, se sintió complacida al saber que los jueces acogieron su pedimento de 30 años para Guerrero Eusebio.

Fuente.

Comentarios

Comentarios

0 thoughts on “Condenan hombre a 20 años de cárcel por matar mujer en Hato Mayor”

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Powered by D*Ortiz - social
Powered by D*Ortiz - Gracias por formar parte de Nosotros