Trasero de Jennifer López genera polémica por foto

Foto De Guess

Polémica foto de JL

La cantante Jennifer López fue criticada en las redes sociales luego de que una publicar en su perfil de Instagram una imagen en la que promueve a prestigiosa marca de jeans provocando un enfrentamiento entre sus seguidores de redes sociales por el supuesto exceso de retoque en su trasero.

La imagen que armó el lío muestra a JLo está sentada en una silla, posando con un ceñido jeans y un top, dividiendo las opiniones entre los que consideraron que supuestamente su trasero lucía alterado y más firme de lo que es. La actriz y cantante de 48 años, mantiene una relación amorosa con el expelotero Alex Rodríguez

“Photoshop fail”, escribió @vinishasagar, mientras que otra usuaria explicó a detalle por qué creía que en esta imagen había demasiados “arreglos”. “Esto se ve muy falso”, expresó @sh.a.aye, y @miss_zasha_t agregó, “Se ve deformado”, comentó.

Hasta la fecha llevaba más de 65 mil likes y más de 552 comentarios.

Fuente: Diario Libre

Comentarios

Comentarios

0 thoughts on “Trasero de Jennifer López genera polémica por foto”

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Powered by D*Ortiz - social
Powered by D*Ortiz - Gracias por formar parte de Nosotros