Dueño de Cubs quiere Sammy sea más claro

CHICAGO.

Los propietarios de los Cachorros de Chicago dicen que Sammy Sosa, líder en jonrones de la franquicia de todos los tiempos, necesita “poner todo sobre la mesa” en lo que respecta al uso de PED durante sus días como jugador.

“Los jugadores de esa época nos deben un poco de honestidad”, dijo el propietario Tom Ricketts el sábado durante la convención anual de aficionados del equipo.
Sosa jugó 13 años para los Cac horros, bateando 545 jonrones, incluyendo tres años de 60 o más, pero nunca dio positivo oficialmente a esteroides. Él no ha sido invitado de regreso con el equipo en ninguna función oficial desde que se retiró después de la temporada 2007. Ricketts ha sido ambiguo en el pasado acerca de lo que Sosa necesita hacer para ser bienvenido, pero el sábado finalmente explicó sus sentimientos sobre el tema.

“Tenemos que ser comprensivos con esa era… pero los jugadores también nos deben algo de honestidad”, dijo Ricketts en respuesta a la pregunta de un fan durante un panel de discusión con los dueños.
Después de que el panel terminó, Ricketts reiteró ese mensaje, pero se negó a ampliar su respuesta con respecto a Sosa.

Fuente.

Comentarios

Comentarios

5

0 thoughts on “Dueño de Cubs quiere Sammy sea más claro”

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Powered by D*Ortiz - social
Powered by D*Ortiz - Gracias por formar parte de Nosotros