Médicos de USA realizarán en el Musa cirugías múltiples

Hospital Antonio Musa.

El Hospital Antonio Musa anunció su Operativo Médico Quirúrgico de cada año, a cargo de la Misión Med – West, de Ohio, Estados Unidos, el que tendrá lugar en febrero próximo.

Del lunes 5 al Jueves 8 de ese mes serán realizadas las cirugías generales y ginecológicas y la evaluación para los pacientes será el domingo 4, a las 8 de la mañana.

En tanto que desde lunes 12 al jueves 15 también serán realizadas las cirugías generales y de ginecología y las evaluaciones serán realizadas el domingo 11 de Febrero, a las 8 de la mañana.

Mientras que desde el Lunes 19 al Jueves 12 serán realizadas las cirugías generales y de otorrino y las evaluaciones serán realizadas el domingo 18 de ese mes, a partir de las 8 de la mañana.

La nota explica que dentro de las cirugías ginecológicas serán operados pacientes con miomas, quistes de ovarios y cistoceles o descensos.

Añade que dentro de las cirugías generales serán operativos pacientes con hernias, vesículas (Colelitiasis), tiroides y otras.

En las cirugías de otorrino serán operados pacientes de hernias, vesículas y adenoides.

Agrega que las evaluaciones de los pacientes serán realizadas en las áreas de consultas y las personas interesadas deberán pasar por la Dirección de ese hospital a fin de anotarse para el referido operativo.

Quienes estén interesados pueden llamar al teléfono 809-529-1022.

Fuente: Cocnoticias.

Comentarios

Comentarios

5

0 thoughts on “Médicos de USA realizarán en el Musa cirugías múltiples”

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Powered by D*Ortiz - social
Powered by D*Ortiz - Gracias por formar parte de Nosotros