¿Aspira Andrés Navarro a la Presidencia de la República? Esta en su respuesta

“Yo como un dirigente político tengo derecho a aspirar a la posición que yo entienda,que, en el tiempo correspondiente, es el puesto valido”, aclaró el actual ministro de Educación, Andrés Navarro.
Al mismo tiempo el funcionario confirmó que aspira a la Presidencia de la República, cuando el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el tiempo lo decidan.

“Sí, yo aspiro a la Presidencia, pero también podría aspirar a ser senador, alcalde o regidor, que es una posición digna. Lo que pasa es que uno evalúa, porque yo tengo mi visión a largo plazo , pero no dejo de tener los pies sobre la tierra”, enfatizó.

Entrevistado en el programa radial El Zol de la Mañana, que se transmite por Sol 106.5 FM, Navarro destacó que no tiene ambiciones por lo que no está desesperado por alcanzar metas fuera del ritmo correspondiente al que lleva.

Sobre la reelección del Presidente.

El ministro prefirió no hablar de sobre la posible reelección a la presidencia de la República Dominicana de Danilo Medina. “Yo prefiero que sea él que se pronuncie al respecto”.

Consideró que hablar sobre reelección hoy en más un tema político que un tema legal, porque la Constitución establece determinados planteamientos que se pueden cambiar.Así que mejor deja que sea el Comité Político del PLD que pronuncie al respecto.

Fuente: Periódico hoy

Comentarios

Comentarios

0 thoughts on “¿Aspira Andrés Navarro a la Presidencia de la República? Esta en su respuesta”

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Powered by D*Ortiz - social
Powered by D*Ortiz - Gracias por formar parte de Nosotros